dimarts, 8 de febrer del 2005

Premios fiestas 2005

A propósito de cosas negativas y positivas procedamos a dar los premios a los personajes más destacados durante estas pasadas fiestas.

Premio "Antes muerta que sencilla":
Al pajaro de villena que nos dejó sin botas a 5 minutos de comenzar la entrada.

Premio "Calzar al descalzo":
Oscar,Camarasa y Alegre por dejarnos las botas aun a costa de salir descalzos y a Carlos por dejarle una boina a Gatzara en un momento de apuro.

Premio "Más cojones que el caballo del Espartero"
Al tio Txem que aguantó las increpaciones de todo el bloque de Zuavos que le increpabamos para que se pusiese la manta bien en la diana.

Premio "Más paciencia que el santo JOB"
A nuestro amigo Jorge que pasó las largas noches de fiesta ejerciendo de psicoanalista por amor al arte de toda fémina que lo requiriese.

Premio "Pa habernos matao"
A las sonoras sonadas de mocos de un compañero de Filà que cayo enfermo de gripe no sin antes llevarse por delante a otros tres colegas.¡¡Quien la sigue la consigue!!(poneos buenos pronto...)

Premio "Miss Fotogenia"
A Toni C, Luis F y un servidor que salimos tán espantosos en las fotos del dia de
l'Entrà (por culpa del maquillaje) que fuimos víctima de constante cachondeo y exposición pública de tan terroríficas fotografías.(¡Mamá comprala y hazla desaparecer...!)

Premio "..es obsesión"
A Manolo que fiel a sus costumbres sabatinas, se piró a Alcoy al cine el dia del Sto cristo,¡Ni festes ni res!!, el sabado cena y cine.

Premio "Con hernia y a lo loco"
A nuestro amigo Nando que pese al agravamiento de su dolencia no se perdió casi ningún acto y nos hizo de cabo con el ímpetu que le caracteriza.

y para terminar

Premio "Más veloz que un rayo" y accesit "El pupas"
A GATZARA ya que en 24 horas de fiesta que disfrutó le dio tiempo a cargarse las gafas, perder el chaleco de Zuavo, pedir prestados dos chalecos más y una boina ,hacer nuevos y magníficos amigos y estar a punto de quemarse en la cordà a pesar de los avisos de su madre...¡¡BIEN por tí campeón!!

Si alguno tiene más premios que lo diga...