diumenge, 16 de maig del 2004

Que boda!!
Encara no domine massa el fer quaderns d'imatges, de manera que us les envie per correu electrònic. Sempre que aquest maldecap em deixe.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Si señores, que boda....

La verdad es que creo que triunfamos como unos campeones con la proyección de las imágenes aunque tanto Santos como yo pasamos nuestros momentos de pánico al ver que no salía la imagen ni a tiros.

Menudo descanso cuando por fin salio la imagen en la pared...

La verdad es que habiamos trabajado mucho en el power point para que nos jodiese el invento la ley de Murphy.

La verdad estoy muy contento,a todo el mundo le encantó y muchisima gente nos felicitó (hasta los camareros).

En la comida hubo ovación para Santos (que montó el sonido y la música de la proyección) y para mi (que me curré el guión y el montaje de las imágenes) pero debo decir que muchos más curraron para que el tema fuese posible y quedaron anónimos así que un agradecimiento especial para Toni Garcia (que como siempre se dejó el pellejo buscando fotos y el material necesario), Para Borja (que tambien dio el callo ayudando a Santos a sonorizar y escaneando las fotos),a Jaime (Menuda noche pasamos seleccionando las fotos...JEJEJE) y en general a todos los demás amigos, que además de encargaros de otros temas igualmente importantes para la boda, nos ayudasteis a mejorar la película y a corregir los errores que tuvimos antes de que fuera irremediable.

Bueno nenes/as a mantener el nivel que me han dicho que en la proxima boda también quieren algo bonito.

Besos para todos

Quique

gatzara ha dit...

A mi tanta palmadeta en l'esquena em va posar molt nerviós i tot per un Powerpoint amb veu. A l'altra contarem amb la col·laboració d'Elena com a directora de un curt que poguem fer per una altra ocasió com la de dissabte. La imatge en moviment supera a mil paraules i per ahí hem de traure punta. au xiquets. Bona nit!!

Anònim ha dit...

Per cert, he decidit guardar fotos en CD i passar-vos-lo per a què se'l copieu. Cada foto ocupa una burrada i per enviar costa Deu i ajuda

Anònim ha dit...

Lamento no estar de acuerdo contigo en lo de "solo un powerpoint con sonido", efectivamente desde el punto de vista tecnico es un power point sonorizado, pero no creo que la gente aplaudiera el metodo empleado, sino la idea y la intención con la que hicimos el regalo.

Tu tan bien como yo sabes que el merito no está en las horas que te cuesta montar el PPT (que son las de menos) sino en las horas que se emplearon en repetir el sonido todas las veces que hizo falta hasta que quedó perfecto...las que se pasó pensando en la manera de hacer que las fotos se viesen lo mejor posible peleando con photoshop, las que transcurrieron pensando un hilo argumental coherente, que fuese divertido y a la vez que no fuera ofensivo, sacando tiempo de donde no habia para recopilar todo lo necesario....

Al final no es el soporte lo que la gente aplaudió sino el buen gusto y el cariño con que se hizo la presentación...

Obviamente "Quant mes sucre mes dolç" y de haber podido hacerse un montaje en Premiere con imagen de video hubiese tenido más calidad tecnica pero no menos merito de todos los que nos dedicamos al tema.

Tal vez podremos intentar lo del corto pero para ello necesitamos mas medios y sobre todo más tiempo...

Ya tenemos reto pa la proxima ocasión.

Saludos

Quique

Anònim ha dit...

El powerpoint va ser un èxit, fins a ma mare l'han felicitada pel bon gust a l'hora de fer la broma. Si esta broma ha eixit bé, pobre del pròxim que es case perquè el llistó està molt alt. Ale a`pasar-ho bé.

Borja.